En Karyukai estamos felices de anunciar una nueva colaboración con Carnaval y Disfraces, una tienda online de disfraces para adultos y niños que también cuenta con una tienda física en Málaga y cuyo propietario, Pedro, llegó a nosotros buscando un incremento de su tráfico a través de mejoras en el SEO.

Desde el mes de julio, The Projects se encarga del SEO on-page y off-page de la tienda online y Karyukai de los contenidos para el blog de Carnaval y Disfraces con el objetivo de mejorar la visibilidad orgánica de la página y también de convertir el site en un lugar de confianza para usuarios interesados en los disfraces. Desde el próximo día 21 de julio, además, desde Karyukai también nos encargaremos de la comunicación en redes sociales como parte de una estrategia de contenidos más amplia, encaminada a lograr que Carnaval y Disfraces ofrezca a sus clientes y usuarios contenidos de calidad que aporten valor y que sean consistentes en todas las plataformas de comunicación de la empresa.

carnaval_disfraces_2

 

Junto con The Projects, los siguientes pasos serán renovar y refrescar el diseño de la tienda online de Carnaval y Disfraces, mejorar la arquitectura de contenidos del sitio y reescribir todas las fichas de producto para contar con descripciones de producto originales y de valor, así como el copy web del sitio.

En Karyukai hemos empezado el proyecto con muchas ganas y convencidos de que nuestro plan de ataque mejorará en mucho el SEO de la tienda online y, en consecuencia, su tráfico y sus conversiones. Y esperamos poder crecer todos juntos paso a paso, sin prisa pero sin pausa, y llevar el mundo de los disfraces de Carnaval y Disfraces a todos los rincones del país.