Madre mía, ¡lo que ha llovido desde la última vez que publicamos en el blog! Y es que empezamos el blog de Karyukai convencidos de que íbamos a tener tiempo de sobras para actualizarlo cada semana, pero desde hace un año prácticamente no hemos tenido ni un respiro. Ahora por fin hemos logrado reorganizar un poco nuestra carga de trabajo, así que parece ser el momento perfecto para retomar esta tarea… Y lo haremos presentándoos nuestros trabajos más recientes. ¿Queréis conocer a los últimos clientes de Karyukai?

1. Últimos clientes de Karyukai: Oleoshop

oleoshop

Nuestro cliente más reciente es Oleoshop, una plataforma de ecommerce de producción nacional desarrollada por el equipo de Oleo Interactive. Se trata de una plataforma muy intuitiva, que ofrece plantillas prediseñadas súper bonitas y que, como Shopify o el toolkit WooCommerce de WordPress, no requiere grandes inversiones y es por ello ideal para los emprendedores que se inician en esto de la venta online. A partir de junio de 2015, desde Karyukai estaremos creando un post semanal para el Oleoblog.

2. Últimos clientes de Karyukai: MpM Manualidades

mpm_1

MpM Manualidades es una tienda online de material para manualidades que inició su andadura en 2011 de la mano de Gemma y Vicente, dos soles de personas además de entusiastas emprendedores y pareja. Desde septiembre de 2014, en Karyukai nos encargamos de diseñar la estrategia de contenidos de su blog y de crear y publicar la gran mayoría de sus posts, ¡incluidos muchos tutoriales! Cuando tiene algo de tiempo, Gemma también publica DIYs, sorteos, concursos y anuncia un montón de novedades. Pero lo más importante es que nuestro trabajo, junto con el trabajo de Jordiob.com, ha dado lugar a un incremento notable en la indexación de palabras clave en el Top 20 de Google España (de 744 a 1.400 en sólo 6 meses), a un aumento importante de visitas al blog y a un incremento del 44% del tráfico orgánico a la tienda online.

Aquí te contamos más detalles sobre este case study.

3. Últimos clientes de Karyukai: Carnaval y Disfraces

carnaval_1

En julio de 2014 os comunicábamos el inicio de nuestra colaboración con Carnaval y Disfraces, una tienda online de disfraces para adultos, niños y bebés con tienda física en Málaga. Inicialmente nuestra colaboración se centró en desarrollar los contenidos para su blog corporativo, con apoyo en social media. Pero poco a poco, esta colaboración se ha ido desplegando, y durante el último año hemos participado activamente en el rediseño de su tienda online, en el replanteamiento de su estructura de contenidos y en la reescritura de sus fichas de producto, tarea que a día de hoy aún estamos desarrollando. ¡Y de momento los resultados globales están siendo bastante buenos!

Si quieres saber más, no te pierdas este breve case study.

4. Últimos clientes de Karyukai: Semillas de Marihuana

semillas_1

Semillas de Marihuana es, como su nombre indica, una tienda online de semillas de marihuana, productos de cultivo y parafernalia relacionada con el mundo del cannabis. Tenían un pequeño problema de SEO por contenido duplicado, y en noviembre de 2014 nos pusimos manos a la obra para reescribir más de 600 fichas de producto, creando para ellos contenido 100% original y de calidad. Gracias a este trabajo, al trabajo de SEO on y off page de Jordiob.com y al trabajo de mejora de la usabilidad y el rendimiento del site de Nicripsia, el tráfico y los keywords indexados en el Top 20 de Google se han incrementado notoriamente.

Más información sobre los resultados de Semillas de Marihuana aquí.

Estos son sólo nuestros proyectos más recientes; si quieres conocer a otros clientes nuestros y cómo les hemos ayudado, no dudes en echarle un vistazo a nuestros proyectos. Y ya de paso, decirte que si podemos ayudarte en algo a ti, estaremos encantados de hacerlo.

Imágenes | Karyukai.
Foto de cabecera | Fotolia.